La fábula del angelito

Huyendo despavorido de la escena de un crimen que no cometí, me senté y me puse a escribir. Es de esos caminos que no importa a dónde van, quizás voy a dejar que mis pasos... o mejor dicho, mis palabras, me lleven.

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi pasado y yo

Hoy tengo ganas de encontrarme con mi pasado, hablar con él, contarle cómo me siento hoy por su culpa, explicarle que quiero borrarlo, desaparecerlo, matarlo de ser posible. Sin embargo no puedo hacerlo: él no quiere hablar conmigo. Además… si lo matara también perdería las cosas buenas que tengo en la actualidad (mis amigos, mi trabajo, y algo de fuerza de voluntad).
Hoy tengo ganas de encontrarme con mi pasado y preguntarle “¿por qué?”, pero sé que indefectiblemente él me va a contestar “Max, ¿y por qué no?” Todo el mundo tiene esquirlas del pasado que duelen, el pasado de todos tiene sufrimientos y yo lamento el pasado de todos, pero más lamento el mío.
Además, en ese pasado, puedo distinguir personas con nombre y apellido que lo formaron y lo dejaron así. Y trato de no odiarlos, a ninguno de ellos, y me cuesta mucho. El niño que corría feliz un día se sintió cómodo y se puso a correr muy rápido. A ese niño feliz le hicieron una zancadilla y lo desparramaron. Después –también en el pasado- un alma caritativa lo levantó y el niño le agradeció mucho por eso, pero cuando el alma caritativa se fue, el niño se cayó de nuevo y se dio cuenta de que no sabía pararse sólo… y ya no había más almas caritativas cerca.
Hoy tengo ganas de sentarme a tomar un café con un pasado que no vuelve, y al mismo tiempo y con todo el miedo que me da, el que sí se quiere sentar a tomar un café, es el futuro… y me está esperando.

3 comentarios:

  1. amigo de mi alma, espero sepas con certeza que siempre estoy. Desde esa noche en la q el destino nos presentó, estoy. A veces mas, a veces menos, pero aqui estoy. Espero me des el privilegio de ser tu mano amiga cuando la necesites. Es como vos decis, el futuro esta ahi, deseoso que quieras con todas tus ganas y fuerzas enfrentarlo y salir triunfante. Te adoro con todo mi corazon. Tu amiga, y lo digo llena de orgullo. Kary.

    ResponderEliminar
  2. amigo de mi alma, espero sepas con certeza que siempre estoy. Desde esa noche en la q el destino nos presentó, estoy. A veces mas, a veces menos, pero aqui estoy. Espero me des el privilegio de ser tu mano amiga cuando la necesites. Es como vos decis, el futuro esta ahi, deseoso que quieras con todas tus ganas y fuerzas enfrentarlo y salir triunfante. Te adoro con todo mi corazon. Tu amiga, y lo digo llena de orgullo. Kary.

    ResponderEliminar