La fábula del angelito

Huyendo despavorido de la escena de un crimen que no cometí, me senté y me puse a escribir. Es de esos caminos que no importa a dónde van, quizás voy a dejar que mis pasos... o mejor dicho, mis palabras, me lleven.

jueves, 4 de enero de 2024

Es tu sonrisa

Creí soñarla y no fue un sueño,

imaginarla sin fantasías.

Era real en tu mirada,

fue tu sonrisa la que causó la mía.

Quisiera ser quien la provoque,

quien la genere todos los días,

ser el causante de aquel milagro,

ser el causante de tu sonrisa.

Causas salud, borras heridas

y con el aire que respirás

esos segundos se vuelven vidas.

No hay otra igual, es imposible

es tu sonrisa la que contagia

que a quien no llora lo hace sensible,

a quien no lucha le da el coraje,

a quien no reza lo acerca a Dios

y a quien no escucha le da un mensaje.

Hoy quiero verte, hoy quiero oírte,

tenerte cerca y quizás sentirte,

dejar de ser quien improvisa.

Dame tus manos, dame tus alas,

más por encima de todo aquello,

dame la magia de su sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario